Imelda Tuñón recupera a su hijo Juliancito Figueroa: Hoy ganó la justicia’ (FOTO)
La viuda del cantante Julián Figueroa se reunió con su hijo Juliancito luego de 38 días de no verse, tras ser separados por Maribel Guardia.
México.- Imelda Garza Tuñón se reencontró con su hijo Julián Figueroa tras una denuncia interpuesta por su suegra Maribel Guardia, quien la acusó de violencia familiar, lo que la obligó a separarse de él por 38 días.
El 21 de enero, Maribel Guardia interpuso una denuncia contra la viuda de Julián Figueroa y horas después la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) le entregó al menor a su abuela.
A través de una postal de la mano de Imelda y la de Juliancito entrelazadas, la joven celebró su reencuentro con su hijo.
Expresó que estaba viviendo el segundo día más feliz de su vida, pues el primero había sido cuando su hijo nació, y ahora se trataba del segundo, al volverlo a recuperar.

Hoy ganó el amor. ¡Hoy ganó la justicia! El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo”, escribió Imelda Garza Tuñón.
Las reacciones de sus seguidores no esperaron y la felicitaron.
Felicidades Imelda! Gracias a Dios tu bebé regresó a tus brazos”, “Felicidades mamá, a luchar por tu bebé. Haz de su mundo algo maravilloso”, “¡Bendito Dios! Sigue cerca de tu papá. Pero forma tu propio hogar con tu familia de 2”, “Bendiciones y cuida mucho de tu hijo”, le escribieron.
¿De qué acusó Maribel Guardia a Imelda Tuñón?
En la denuncia que Maribel Guardia interpuso contra Imelda Tuñón el pasado martes 28 de enero, se dijo que la viuda de Julián Figueroa supuestamente salía de fiesta cada fin de semana y llegaba a su casa en estado de ebriedad.
La costarricense añadió que teme por la seguridad de su nieto, hijo de Julián Figueroa, y agregó que Imelda Tuñón “también consume drogas”.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
