Durante su paso por Guanajuato, el actor Scott Eastwood comió alacranes con pistaches en el Pípila
Durante su paso por Guanajuato, Scott Eastwood y Luke Wilson vivieron experiencias extremas en la capital, pues además de realizar scouting para una próxima película, probaron platillos exóticos
Guanajuato, Guanajuato.- El actor Scott Eastwood y Luke Wilson no solo vivieron una experiencia singular al realizar scouting para una nueva película en diversos municipios de Guanajuato, sino que el propio Eastwood vivió una experiencia ‘extrema’ al probar un platillo exótico en la capital del estado.

Durante un recorrido guiado en lugares como el monumento a El Pípila, el actor estadounidense se probó así mismo al degustar alacranes y pistaches.
“¡Hagámoslo!”, dijo ante la mirada atónita de algunos turistas y el equipo que lo acompañó, todo esto, mientras Luke Wilson grabó el acontecimiento.
Ambos actores estuvieron por algunas cantinas, además de comer platillos típicos estadounidenses. Cabe mencionar que en Guanajuato, hay varios vendedores ambulantes que invitan a vivir estas experiencias culinarias, al ofrecer también escamoles fritos.

Además de su visita a la capital y a la Feria de las Fresas; Celaya también será escenario de una película de béisbol con los actores, además del productor Mauricie Fadida.
El director de Turismo, Carlos Olvera, informó que la película será grabada en distintos lugares del estado de Guanajuato, entre ellos Celaya.

El pasado martes 19 de marzo, los actores tomaron camino a su casa en San Diego, California para después, regresar para formalizar la idea de esta película.
En el Aeropuerto Internacional del Bajío, ambos actores vivieron experiencias chuscas, que quedaron grabadas por Scott.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
