Maribel Guardia cancela evento en Tamaulipas tras separación de su nieto Julián: ‘Tengo muchos problemas’
Sin dar más detalles, la actriz Maribel Guardia se disculpó con su público de Tamaulipas al que informó que está pasando por problemas familiares.
México.- Tras perder la custodia de su nieto Julián Figueroa, Maribel Guardia se encontraría devastada, tan así que canceló la presentación que tendría en las Fiestas Mexicanas de Tamaulipas.
El anuncio de su inasistencia se da justo cuando le piden devolverle su hijo a Imelda Tuñón, luego de un proceso legal relacionado con la custodia de su nieto, situación que ha acaparado la atención de la prensa, pues ella acusó a su nuera de violencia familiar.
El conflicto legal concluyó el 1 de marzo, cuando su nuera anunció en redes sociales que las autoridades le habían devuelto la custodia de su hijo y lo demostró con una foto que compartió en redes sociales.
Hoy ganó el amor. ¡Hoy ganó la justicia! El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo”, escribió Imelda Garza Tuñón en redes sociales.

Previamente, la Fiscalía había otorgado la custodia temporal a Maribel Guardia, mientras se investigaba a Imelda, lo que generó reacciones a favor de la costarricense y otras en contra.
En entrevista con El Universal, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, aclaró que la decisión de la Fiscalía de la Ciudad de México era una medida provisional, pues el caso sigue en proceso.

Mientras se resuelve la situación legal para preservar la seguridad e integridad del menor Julián Figueroa, Maribel Guardia prefirió cancelar su compromiso en Matamoros, Tamaulipas.
No podré acudir al evento, saben que en este momento estoy pasando por muchos problemas”, dijo Maribel Guardia en su mensaje que difundió en redes sociales.
Se dijo triste por no poder presentarse y agradeció el apoyo de sus seguidores.
Estaba realmente emocionada de poder estar con ustedes, ojalá algún día pueda estar en ese evento tan lindo”, agregó la actriz y cantante.
A las Fiestas Mexicanas de Tamaulipas asistieron Bárbara de Regil, Carmen Muñoz y Adrián González, quienes se unieron a las fiestas de aquel estado.
Al momento, es el único evento que ha cancelado la también conductora, quien también participa en la obra “Lagunilla, Mi Barrio”.
Las Fiestas Mexicanas son una tradición en Matamoros que fomenta la identidad y el orgullo cultural, además de promover la solidaridad entre sus habitantes. La presencia de figuras del espectáculo y el respaldo de autoridades refuerzan el impacto positivo de esta celebración en la comunidad.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
