Ex esposa y mánager del chef Poncho Cadena busca impedir su boda con Litzy por esta razón
Marcela Morales y el chef Poncho Cadena estuvieron casados alrededor de 18 años, y tienen dos hijos en común, Alfonso y Mateo.
México.- El romance entre el Poncho Cadena, juez de MasterChef Celebrity y la cantante Litzy es de los favoritos de TV Azteca y del medio artístico, pero el pasado del chef estaría a punto de impedir que lleguen al altar.
La pareja se conoció y se enamoró cuando coincidieron en la última temporada del programa de cocina MasterChef Celebrity, en la que ella quedó en cuarto lugar y él era uno de los jueces.
Enseguida, dieron a conocer su noviazgo y luego compartieron sus planes de boda.
Todo iba bien hasta que, según una revista de circulación nacional publicó que la exesposa del chef, Marcela Morales, no está de acuerdo en que Cadena rehaga su vida con la cantante y actriz.

Ellos se divorciaron hace relativamente poco. La pandemia arruinó su matrimonio de más de 18 años. Desde que se hizo público el romance entre Poncho y Litzy, las cosas ya no están bien entre él y Marce”, contó una persona cercana a él.

Ellos hicieron y aún hacen un gran equipo. Ella es su mánager y lleva todo lo relacionado con los restaurantes que él tiene. En varios de ellos, de hecho, Marcela aparece como dueña del negocio. Las campañas que tiene Poncho las consiguió ella y lleva toda la contabilidad. A pesar de que ya no son pareja, nunca tuvieron ningún problema al respecto”, agregó.
Acusan a Litzy de interesada
La fuente compartió uno de los motivos por los que Marcela está inconforme con la unión del papá de sus dos hijos y está relacionado al patrimonio que ambos forjaron.
Marce asegura que Litzy solo está con Poncho por el dinero. Piensa que va por los negocios, porque Poncho le dijo un día que sería bueno que se sentaran a platicar y ordenar las cosas. Desde el punto de vista de Poncho, ya tendría que pasar las cosas a su nombre por cualquier cosa. Esto puso como loca a Marce, porque dice que a raíz de que anda con Litzy, él empezó a estar más al pendiente de los números y los negocios, cuando por años nunca se había preocupado. Marce piensa que se deja manipular por Litzy”.
Él está tan enamorado, que incluso ha dejado de hacer cosas para estar con Litzy. Eso molesta a Marce y se la vive hablándole al chef para reclamarle cosas. Una vez, Poncho respondió el celular en altavoz y Marcela escuchó que ahí estaba Litzy”, dijo
Furiosa, le gritó: ‘Ni creas que te vas a quedar con mi patrimonio. No lo voy a permitir’. La verdad es que (Marcela) sí lo puede hacer. Esas amenazas de que lo va a dejar en la calle ya lo tienen cansado. Por eso debe cortar toda relación laboral con Marcela, pero, como te decía, ella se ha hecho cargo de todo durante años”, completó.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
