¡A preparar sombrero! Llegan a León las figuras del norteño Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú
Por primera vez en León, llegarán los exponentes del norteño en México: Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández.
León, Guanajuato.- ¡A preparar garganta, sombreros y energía! Es que, por primera vez juntos en León, los exponentes del norteño en México estarán en el Palenque de la Feria.
Se trata de Raúl Hernández, Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú, que se aventarán el ‘Palomazo Norteño’, digno de un récord Guinness.

La cita será el 6 de junio del 2025 en el Palenque de la Feria, el costo de los boletos se anunciará próximamente, las taquillas estarán ubicadas en el Holiday Inn.

El concepto es similar a cuando se comparte con amigos en una cantina: ellos en un mesa, contando las penas y acompañándose de canciones que marcaron una época.

La duración del show será de más de dos horas, y la dinámica también incluirá al público, para que este pueda compartir y cantar sus penas.
Se espera un sold out, pues la gira ha sido un éxito debido a la dinámica de los cantantes.
Una experiencia que todo melómano y amante de este género regional, no se debe perder.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
