Buscar

Gustavo Adolfo Infante critica a Violeta Isfel por negarle saludo a maquillista de 'De primera mano’

En “Sale el Sol” expusieron que Violeta Isfel le negó un saludo a la maquillista que horas antes la arregló para salir a cuadro en el programa “De primera mano”.

Escrito en Espectáculos el
Gustavo Adolfo Infante critica a Violeta Isfel por negarle saludo a maquillista de 'De primera mano’
Gustavo Adolfo citó que Violeta Isfel le negó un video a una compañera de staff, pero ella sí tuvo gratis en “De primera mano” la promoción de su obra, que si fuera publicidad, le costaría millones.. Foto: Especial.

México.- Negarle un video a una maquillista del programa “De primera mano” le costó caro a la actriz Violeta Isfel, quien fue fuertemente criticada por el conductor Gustavo Adolfo Infante, quien la llamó malagradecida.

Antes de salir al aire en el programa, Violeta fue atendida por una maquillista que más tarde le pidió un saludo para su hija, pero la respuesta fue un rotundo no, pues Isfel cobra por un saludo.

En el matutino “Sale el sol” se comentó el momento y fue reprobado no solo por Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, sino por Gustavo Adolfo Infante. 

Una de nuestras maquillistas le pide de favor que le grabe un video para su hijo y Violeta le dice que no, que ella cobra por hacer ese tipo de saludos, pero que con mucho gusto vaya a su cuenta de Instagram para que sigan las instrucciones y le pueda mandar el video porque ella cobra, perdón pero creo que una maquillista también cobraría por su trabajo, entonces hubieras tenido que pagar”, recrimina Joanna Vega-Biestro.

Y agrega que la actriz no puede abusar del cariño que le tiene la gente.

En su turno, Gustavo Adolfo Infante expresó que Isfel, quien llegó a promocionar “La Señora presidenta”, se portó grosera y desagradecida con su compañera maquillista. 

Resulta que alguien del staff le pidió una fotografía y ella dijo que no, porque cobraba por las fotos. ‘Ay, Violeta’. Le dijeron: ‘Oye, ¿puedes mandar un saludo?’ y ella respondió: ‘No, entra a mi Instagram y ahí están los precios de cuánto cobro por mandar saludos’”, recordó Gustavo Adolfo Infante.

El periodista de espectáculos agregó que Isfel sí promocionó gratis su obra de teatro, pero no regaló un saludo para la hija de una compañera, lo que solo se puede tomar como ingratitud. 

Al final de la obra de teatro, podía estar cansada. ¿Quién quiere tomarse una foto con el público? Se cobra una lana y compras tu boleto. Pero si vienes a un programa de televisión y gente del staff te pide una fotografía, donde te estuvieron regalando 15 minutos gratis de promoción para tu obra, que son millones de pesos lo que cuesta eso, y te pide gente que está aquí trabajando un saludo o una fotografía, y tú dices que les vas a cobrar”, recriminó Infante.

Violeta Isfel, quien no ha dado su versión del hecho, ofrece saludos personalizados a través de sus redes sociales, a cambio de un pago.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Círculo AM

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am