Así quedó la estética y el café de Valeria Márquez tras su asesinato cuando realizaba en vivo
Un café a la mitad, regalos y algunas manchas aún permanecen en la estética de Valeria Márquez, quien murió asesinada mientras realizaba un live por TikTok.
México.- A tres días del asesinato de la influencer Valeria Márquez mientras realizaba un en vivo por TikTok, su estética luce igual, incluso el vaso del café que tomaba en ese momento se puede ver que quedó a la mitad.
La modelo tapatía fue asesinada a balazos la tarde del martes, 13 de mayo, mientras esperaba que regresara un supuesto mensajero que ya la había ido a buscar una hora antes, pues le entregaría un “costoso regalo”. Cuando llegó, le preguntó si ella era Valeria, y ante la respuesta positiva, la asesinó de dos balazos. Ella nunca soltó el cerdito de peluche que recibió minutos antes.
El hecho ocurrió en su salón de belleza, “Blossom the beauty lounge”, ubicado en una exclusiva zona de Zapopan, Jalisco, y fue presenciado en tiempo real por los miles de seguidores de Valeria.

El funeral de la influencer Valeria Márquez
Al funeral de Valeria en Guadalajara, el cual estuvo custodiado por unas seis patrullas, poco a poco fue llegando su familia, la mayoría vestidos de blanco y sin intención de dar alguna declaración.
También llegaron amigos cercanos y seguidores de la modelo de 23 años, cuya carroza gris fue captada a su llegada a la funeraria.

Así quedó la estética de la tiktoker Valeria Márquez
La exclusiva estética denominada “Blossom the beauty lounge” era propiedad de Valeria Márquez, quien murió recargada en una de las mesas del lugar.
Está ubicado en la Avenida Servidor Público, colonia Real del Carmen, en Zapopan, Jalisco.
Era identificado por la fachada gris y letras grandes que exhibían su nombre y logotipo, y la entrada principal era una amplia puerta de vidrio que daba paso a un interior iluminado y decorado con una combinación de colores cálidos y elegantes.
Segundos antes, disfrutaba de un café que le mandó su amiga Vivian de la Torre, una de las sospechosas de haber “puesto” a Valeria para que la asesinaran.
Al momento del ataque, la creadora de contenido traía entre sus manos un cerdo de peluche rosa, el cual nunca soltó.
Medios de comunicación y colegas de Valeria Márquez acudieron al lugar para ver cómo quedó.
Pudieron ver que la estética tiene cintas color rojo y un cartel con la leyenda: “Asegurado, carpeta de investigación, feminicidios de Fiscalía del estado”.
La fachada de cristal permite ver que aún están los regalos que le envió Vivian de la Torre a Valeria Márquez en pleno en vivo, el café que bebía, y algunas manchas de sangre.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
