Así se veía Valeria Márquez, la tiktoker asesinada, en sus inicios como modelo (FOTOS)
A cuatro días del asesinato de la influencer Valeria Márquez durante un en vivo por TikTok, despertó la inquietud de saber todo sobre su inicio en certamenes de belleza y medios digitales.
México.- A cuatro días del asesinato de la influencer Valeria Márquez cuando realizaba un en vivo por TikTok en su estética, en Zapopan, Jalisco, salen preguntas de cómo inició en el mundo del modelaje y el emprendimiento.
El pasado martes, 13 de mayo, Valeria, de 23 años, murió a balazos a manos de un mensajero que ya la había ido a buscar una hora a su salón de belleza para supuestamente entregarle un regalo costoso. Sus seguidores fueron testigos, en tiempo real.
Su muerte conmocionó a México y países de habla hispana, lo que lleva al interés de saber de su pasado, de sus inicios en el modelaje y su incursión en el mundo empresarial con la apertura de su estética “Blossom The Beauty Lounge”, y su posicionamiento como creadora de contenido para redes sociales.

Valeria Márquez ya brillaba desde los 16 años
La belleza natural de Valeria Márquez le auguraba por lo menos un camino en el mundo del modelaje, pues desde los 16 años, Valeria ya posaba para campañas de moda de marcas locales.
Así lo demuestran postales de la influencer que circulan en redes sociales y que la muestran segura, estilizada, con mirada firme y con una chispa y brillo que pocas personas tienen.

También fue modelo de vestidos de XV años, lo que marcó el inicio de una carrera prometedora.
El 2021 fue su año. A los 19 años, Valeria Márquez se coronó como “Miss Rostro”, un título que no solo le otorgó reconocimiento, sino que impulsó su nombre en el mundo de la belleza y el modelaje. La corona representaba el despegue de una carrera prometedora.

Esto le dio pie para incursionar en el mundo digital. TikTok e Instagram eran dos ventanas que le dieron proyección como persona, empresaria y modelo.
Con su estilo auténtico y divertido, compartía tutoriales de maquillaje, hablaba de su rutina diaria, mostraba sus viajes y lo más importante, se fue ganando el cariño de sus seguidores.
En una foto de 2018, como sabía hacerlo, Valeria posó para la lente con un atuendo casual que incluía jeans negros, playera blanca, chamarra negra de piel y tenis del mismo tono. Ha sido interpretada por muchos como un presentimiento de Valeria, de que algún día sería recordada con esa imagen.
Se trataba de una de sus primeras sesiones para el mundo del modelaje, donde no hacían falta los filtros, su belleza era natural.
Valeria Márquez se posicionó en las redes sociales
Al momento de su muerte, Valeria Márquez tenía más de 90 mil seguidores en TikTok y más de 100 mil en Instagram, cifra que se disparó después de su deceso y hoy siguen la cuenta 437 mil.
Compartía su historia como una mujer emprendedora que trabajaba, soñaba y amaba lo que hacía.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
