Famosa conductora deja Venga la Alegría para participar en La Casa de los Famosos México
¡El que no arriesga no gana! Aseguran que la famosa conductora aceptó el encierro en la tercera temporada de “La Casa de los Famosos México”
México.- Una famosa conductora de la televisión mexicana tomó una radical y trascendental decisión: Dejar el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca, para participar en la tercera temporada del reality show “La Casa de los Famosos México”, de Televisa.
Se trata de la presentadora Jimena Longoria, quien después de dos años de estar al frente de “Venga la Alegría” de lunes a viernes por Azteca Uno, dice adiós para comenzar una nueva etapa en su trayectoria artística.
Así lo dio a conocer en el matutino y en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un video con los momentos más importantes que vivió en “Venga la Alegría”, junto a sus compañeros Luz Elena González, Kristal Silva, Mauricio Barcelata, Patricio Borguetti, Flor Rubio, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, Enrique Mayagoitia, Capi Pérez y Tabata Jalil.


Debido a que Jimena Longoria no ofreció más detalles acerca de su salida de “Venga la Alegría”, en las redes sociales, sus seguidores especulan que esa nueva etapa de su vida podría ser su incursión en Televisa para participar en la tercera temporada de “La Casa de los Famosos México”.
Este rumor se basa en que la conductora ya participó en un reality show de ese formato, en 2015 fue habitante de la cuarta temporada de “Big Brother”, aunque estuvo poco tiempo pues ella fue la segunda eliminada. Cabe resaltar que esa edición del programa la ganó Eduardo Miranda "El Chile" quien obtuvo 500 mil pesos en efectivo.

Hasta el momento, ni Jimena Longoria ni Televisa han confirmado o desmentido este rumor, a unas cuantas semanas de que inicie la tercera temporada de “La Casa de los Famosos México”, bajo la conducción de Galilea Montijo.
Además de Jimena Longoria, estos famosos suenan fuerte para formar parte de la próxima edición del reality show que ha dejado a la televisora de San Ángel grandiosos números de rating: Ninel Conde, Facundo, 'El Burro' Van Rankin, Lorena de la Garza, Laura León, Alexis Ayala, Carmen Campuzano, Aarón Mercury, Germán Ortega y Aristeo Cázares.
Cabe recordar que la primera temporada de "La Casa de los Famosos México" la ganó la influencer trans Wendy Guevara, mientras que en la segunda edición triunfó el carismático conductor Mario Bezares.
CYPS
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
