Alberto Vázquez reaparece tras hospitalización y manda mensaje sobre su estado de salud
Este miércoles, varios medios reportaron que Alberto Vázquez se encontraba grave en un hospital de Torreón, Coahuila
México.- El cantante Alberto Vázquez reapareció en redes sociales tras su hospitalización y mandó un mensaje sobre su estado de salud para tranquilizar a sus seguidores, pues se rumoró que se encontraba grave.
Este 18 de junio, el nombre del cantante y actor Alberto Vázquez, de 85 años, protagonizó las tendencias de las redes sociales debido a que fue hospitalizado en la Clínica de Especialidades 71 del IMSS, en Torreón, Coahuila.
Tras versiones que apuntaban a que se encontraba muy delicado de salud, su oficina de prensa publicó un comunicado para informar que su hospitalización se debió a una cirugía programada.
"Por medio de la presente se les comunica que el Sr. Alberto Vázquez se encuentra bien, tuvo una cirugía programada de un cateterismo en una pierna", se lee en la misiva, distribuida en las redes sociales del intérprete.

Asimismo, el comunicado indicó que el cantante no estaba en terapia intensiva, como se había reportado.
Gracias a Dios él se encuentra en recuperación y se espera lo den de alta en breve".
Alberto Vázquez habla de su estado de salud
Para tranquilizar a sus seguidores, Alberto Vázquez decidió mandar de su propia voz un mensaje sobre cómo se encuentra de salud tras la cirugía a la que se sometió.
A través de Instagram, el ícono de la época de oro del rock and roll en México, dijo lo siguiente:
Vuelvo a repetir a todo mundo que no se alarme. No sé qué traen conmigo los ‘haters’ que cada rato me matan, me enferman, me abren del corazón, me abren del estómago, me hacen muchas cosas. Pero estoy bien, gracias a Dios. Les mando un saludo a todos mis grandes amigos del Internet y a mis fans más. Gracias por existir”.

¿Quién es Alberto Vázquez?
Alberto Vázquez Gurrola, de 85 años de edad, saltó a la fama en la década de los 60 como uno de los primeros intérpretes del rock and roll en el país, compartiendo conciertos con artistas como Enrique Guzmán y Angélica María, entre otros.
A lo largo de su carrera musical grabó alrededor de 100 discos de estudio. Algunos de los temas más queridos de su discografía incluyen "El Secreto", "Rosalía", "El Pecador", "Olvídalo" y "16 Toneladas" y "Significas Todo Para Mi", entre otras.

Ha participado en más de una treintena de películas, como “A Ritmo de Twist” (1962), “Un Callejón sin Salida” (1962), "Santo contra el estrangulador" (1963), “La Edad de la Violencia” (1964), "La alegría de vivir" (1965), “Romeo contra Julieta” (1968), "Mi niño Tizoc" (1971) y “Caín, Abel y el Otro” (1971).
Luego de su retiro oficial de los escenarios, se mudó a un rancho ubicado en la carretera Torreón-Matamoros, en Coahuila, desde donde mantiene contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.

CYPS