Buscar

FOTOS. Piqué y Clara Chía reaparecen más enamorados desde Arizona y los tunden en redes

Luego de años de no compartir momentos de su vida en pareja, Gerard Piqué presumió lo bien que va su relación con Clara Chía, pero internautas lo tundieron.

Escrito en Espectáculos el
FOTOS. Piqué y Clara Chía reaparecen más enamorados desde Arizona y los tunden en redes
La polémica pareja integrada por Piqué y Clara Chía dejaron ver lo enamorados que están al mostrarse desde Arizona. . Foto: Especial.

México.- Pasaron dos años para que el futbolista Gerard Piqué, ex de Shakira, publicara fotografías con Clara Chía, su novia desde 2022, lo que lo hizo blanco de hate.

“Hola, ¿nos recuerdan?”, parece que eso es lo que dicen las postales que Gerard Piqué publicó este sábado en sus redes sociales junto a su novia, Clara Chía.

Piqué dejó ver lo enamorado que sigue de Clara Chía, considerada por muchos como la tercera entre él y Shakira. Foto Especial.

Según las postales, la pareja hizo un viaje al Gran Cañón, en Arizona, a tres años de que se diera a conocer su relación.

Piqué y Shakira dieron a conocer su ruptura a finales de mayo de 2022, y días después salió a la luz una supuesta infidelidad del catalán hacia la cantante, madre de sus dos hijos, con la joven Clara Chía, quien inspiró el tema “Music Sessions 54”, de la colombiana junto al argentino Bizarrap.

Mostraron que se encuentran en Estados Unidos, donde seguramente Piqué se reencontró con sus dos hijos. Foto: Especial.

Desde entonces, sus dos hijos en común, Milan y Sasha, viven con la cantautora en Estados Unidos. A la par, resurgió en la música y hoy está más fuerte que nunca con su tour “Las mujeres ya no lloran”, el cual está próximo a llegar de nuevo a México.

El futbolista compartió varias postales con Clara, con sus 22 millones de seguidores en Instagram, que causó reacciones no muy amigables.

Piqué se tomó bellas postales. Foto: Especial.

El catalán de 38 años compartió una imagen en la que se le romántico con Clara en el Gran Cañón, en otra se les ve dándose un beso. Acompañó la publicación con un emoji de corazón.

Claramente lo mejor que le pasó a Shakira fue salir de allí”, “Gracias a Piqué y Clara por devolvernos a la reina, diosa Shakira”, “Piqué haciendo de todo, menos hacerse cargo de sus hijos”, “Gracias por engañar a Shakira, ahora la tenemos triunfando en el mundo”, reaccionaron seguidores de Piqué.

 

Mostraron la belleza del Gran Cañón. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Círculo AM

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am