Muere el actor Julian McMahon, estrella de 'Nip/Tuck'; perdió batalla contra el cáncer
Julian McMahon, actor australiano conocido por su papel protagónico en la serie 'Nip/Tuck' y los 4 fantásticos, falleció a los 56 años de edad.
EUA.- El actor australiano Julian McMahon, famoso por sus papeles en series como: Charmed, Nip/Tuck y FBI: Most Wanted y Los 4 Fantásticos, falleció el pasado 2 de julio a los 56 años tras una fuerte batalla contra el cáncer.
McMahon alcanzó fama internacional por su interpretación del seductor y atormentado Dr. Christian Troy en “Nip/Tuck”, serie que revolucionó el drama médico con su estilo provocador y emocional.

Antes de eso, había cautivado a toda una generación como Cole Turner, el demonio con corazón humano que marcó una de las historias más memorables en ‘Charmed’.
La noticia fue confirmada por su esposa, Kelly McMahon, a través de un comunicado en el que destacó el espíritu apasionado y generoso del actor.
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer. Julian amaba la vida. Amaba a su familia, a sus amigos, a su trabajo y a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría, sigan encontrando alegría en la vida”, compartieron.
Hijo del ex primer ministro australiano Sir William McMahon, Julian decidió seguir un camino distinto al de la política y forjó una carrera en cine y televisión que abarcó más de tres décadas.

Además de sus emblemáticos papales en la pantalla chica, incursionó en el cine interpretando al legendario villano “Doctor Doom” en las películas “Fantastic Four” (2005) y “Rise of the Silver Surfer” (2007).
En los últimos años, protagonizó la serie FBI: Most Wanted de la cadena CBS, donde permaneció como principal hasta 2022.
Julian McMahon deja una huella profunda en la industria del entretenimiento. Su estilo, su presencia escénica y su capacidad para interpretar personajes complejos y moralmente ambiguos lo convirtieron en una figura respetada y querida dentro y fuera del set.
*Con información de REFORMA
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
