Buscar

Biden

Automóvil choca contra camioneta de seguridad de Joe Biden

Un auto se estrelló esta noche contra una camioneta SUV que era parte del dispositivo de seguridad del presidente estadounidense, Joe Biden, informaron medios nacionales.

Escrito en Estados Unidos el
Automóvil choca contra camioneta de seguridad de Joe Biden

Wilmington, Delaware, EE UU.- Un auto se estrelló esta noche contra una camioneta SUV que era parte del dispositivo de seguridad del presidente estadounidense, Joe Biden, informaron medios nacionales.
De acuerdo con Bloomberg, el vehículo se estrelló con la SUV, en momentos en que Biden y su esposa, la primera dama Jill Biden, salían de un evento con la gente de campaña en Wilmington, Delaware.
El vehículo fue identificado como un Ford color beige, que se estrelló con la camioneta que mantenía cerrada una calle cercana a la zona donde se encontraba el mandatario.
Imágenes publicadas en redes sociales muestran al presidente Biden y a la primera dama, Jill Biden, cuando acababan de salir de la sede de la campaña de reelección en el centro de Wilmington poco después de las 20:00 horas locales.
La primera dama alcanzó a subir a un vehículo y justo cuando el mandatario se disponía a subir se escuchó el choque de un automóvil contra una de las camionetas de la caravana, que bloqueaba una intersección y se encontraba a varios metros de distancia.
El sonido tomó por sorpresa a Biden.
Biden y su esposa fueron escoltados a su vehículo blindado y están a salvo, afirmó Bloomberg.
Personal de seguridad armado rodeó el vehículo que impactó a la SUV e interrogó al conductor, quien aparece en el video con las manos en alto.
Biden y su esposa llegaron sin problemas a su casa. El Servicio Secreto no emitió comentarios sobre lo ocurrido.

 

DMD
 

Escrito en Estados Unidos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24