SEGURIDAD

Seguridad en Sonora: Hombre secuestra a dos niñas; vecinos lo capturan tras chocar su auto

Los vecinos se percataron de la acción y lo capturaron tras chocar su auto, para después entregarlo a las autoridades.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 13:25

Empalme, Sonora.- Un hombre raptó a dos menores de 7 y 12 años en el municipio de Empalme, en la colonia Prado Bonito, donde los vecinos se percataron de lo ocurrido y tras una persecución lograron capturar al agresor. 

El hombre presuntamente habría forzado a las menores a subir al auto emprendiendo la huida, sin embargo, los vecinos del lugar se dieron cuenta del plagio, por lo que comenzaron una persecución para evitar que escapara. 

Posteriormente, pasando unos minutos, el implicado recibió algunos golpes por parte de otros automóviles para impedir que siguiera escapando, no obstante, tras el trabajo del grupo de habitantes lograron que chocara contra un vehículo para evitar que avanzara. 

Asimismo, las niñas sufrieron crisis nerviosas y pequeñas heridas, por lo que recibieron atención médica por parte de los socorristas de la CNE, además una mujer de 48 años, también fue atendida por la misma situación y tuvo que ser trasladada a la clínica del ISSSTE, en Guaymas. 

El detenido por vecinos del sector fue entregado a las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica por ser presunto responsable del rapto de las menores de edad. 

(Con información de El Mañana)

JFF

Más de

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am