Buscar

asalto

Asalto en NL: Matan policías a un asaltante que acababa de atracar una farmacia; les disparó con revólver

Un segundo asaltante alcanzó a huir del lugar tras el efrentamiento con los policías del municipio de Juárez, Nuevo León.

Escrito en Estados el
Asalto en NL: Matan policías a un asaltante que acababa de atracar una farmacia; les disparó con revólver
Se sabe que durante el asalto no resultaron personas heridas, sin embargo alcazaron a robar una suma de dinero no especificada y algunos artículos. El Norte

Nuevo León.- Un presunto asaltante murió baleado por policías, tras asaltar una sucursal de Farmacia Guadalajara en el municipio de Juárez; un segundo implicado logró escapar del lugar.

Por la madrugada de ayer, dos hombres de aproximadamente 20 años, entraron encapuchados y con armas de fuego al establecimiento ubicado en la carretera a San Roque y calle De Velázquez, en la colonia Reserva de San Roque.

Se sabe que durante el asalto no resultaron personas heridas, sin embargo alcazaron a robar una suma de dinero no especificada y algunos artículos.

Así ocurrió la balacera al exterior de la Farmacia Guadalajara 

En el momento, uno de los empleados de la sucursal alertaron a las autoridades y por la pronta respuesta, fue que se enfretaron a balazos con los criminales al salir huyendo del lugar.

El saldo fue un hombre muerto que portaba un revólver, mismo que accionó contra los policías; además traía una mochila con dinero y productos que recién había robado, su cuerpo quedó tendido en el estacionamiento; su cómplice alcanzó a huir a pie.

La Fiscalía estatal no ha informado todavía, sobre la detención del segundo responsable del atraco.

(Con información de El Norte y ABC Noticias)
 

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con casi 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, caminó por los pasillos de Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Con sangre fronteriza llegó a León, Guanajuato, con una guacamaya bajo el brazo. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am