Buscar

TRÁFICO

Salieron proyectados de la moto: Quinceañeros mueren tras accidente por conducir a exceso de velocidad

En el tramo donde se registró el incidente hay una curva en la que presuntamente, el menor perdió el control provocando que ambos salieran proyectados del vehículo.

Escrito en Estados el
Salieron proyectados de la moto: Quinceañeros mueren tras accidente por conducir a exceso de velocidad
Salieron proyectados de la moto: Quinceañeros mueren tras accidente por exceso de velocidad . El Siglo de Torreón

Coahuila.- Dos menores de 15 años fallecieron en un accidente en motocicleta, presuntamente por conducir a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en el kilómetro 14 del libramiento oriente en Monclova, en Coahuila, de acuerdo al medio El Siglo de Torreón.

Presuntamente, las víctimas circulaban en una motocicleta a la altura de la colonia Paloma Cordero, sin embargo, justo al pasar frente al hotel La Curva, salieron del camino.

Tras un llamado al Sistema de Emergencias 911, a la zona acudieron elementos de la policía y paramédicos.

Los paramédicos confirmaron que ambos habían fallecido en el lugar, por lo que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Coahuila.

Menor perdió el control del vehículo 

De acuerdo al reporte de oficial el accidente se registró debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad.

En el tramo donde se registró el incidente hay una curva en la que presuntamente, el menor perdió el control provocando que ambos salieran proyectados del vehículo y terminaran fuera del camino. 

Las víctimas mortales, que no han sido identificadas, fallecieron a causa de traumatismo, ninguno de los dos llevaba casco.  

Accidentes en México

En México, según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4 %). 

Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Celebraba bautizo de su bebé: Muere motociclista tras manejar ebrio y chocar

Salió proyectada: Muere niña que viajaba con papás en moto tras ser arrollada por camioneta???????

Bebé murió aplastada por bolsa de aire: Mujer quita derecho de paso a vehículo y causa terrible accidente

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am