Buscar

Accidente en San Luis Potosí

Mortal accidente: choca camioneta de pasajeros contra tráiler y mueren 10 personas

Una camioneta de pasajeros se incrustó detrás del contenedor de un tráiler y provocó la muerte de 10 personas.

Escrito en Estados el
Mortal accidente: choca camioneta de pasajeros contra tráiler y mueren 10 personas
Accidente en San Luis Potosí. El accidente entre el tráiler y la camioneta ocurrió en la carretera Río Verde-San Luis Potosí, en el kilómetro 17 . @OmarNNoticias

San Luis Potosí.- Un fatal accidente ocurrió la madrugada de este sábado en la carretera Río Verde-San Luis Potosí cuando una camioneta de pasajeros se estampó contra el contenedor de un tráiler. En total, se reportan 10 muertos.

Las víctimas eran integrantes de una iglesia Bautista y regresaban de la ciudad de Monterrey tras un evento religioso a sus ciudades de origen, Río Verde y Ciudad Fernández.

La camioneta se estampó contra un tráiler./@OmarNNoticias

El chofer aparentemente sería el responsable, perdió el control de la unidad y se estrelló en la parte trasera del camión y presuntamente, por los daños causados, iba a exceso de velocidad.

Inicialmente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí reportó nueve fallecidos en el lugar y posteriormente la cifra ascendió a 10. Entre las víctimas hay una menor de edad.

Diez personas fallecieron en el accidente en SLP./@OmarNNoticias

El chofer no fue localizado en el lugar, pues aparentemente escapó tras la tragedia.

El accidente ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera Río Verde-San Luis Potosí.

Accidente en San Luis Potosí deja 10 muertos./@Palestra_SLP

(Con información de Reforma y El Universal)

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am