Buscar

Violencia en Guerrero

Muere la sospechosa por el secuestro y asesinato de niña en Taxco. La lincharon junto a dos hombres

La mujer que presuntamente participó en el plagio y asesinato de una niña en Taxco murió a consecuencia de los golpes que le dieron pobladores.

Escrito en Estados el
Muere la sospechosa por el secuestro y asesinato de niña en Taxco. La lincharon junto a dos hombres
Violencia en Guerrero. La mujer fue sacada de su domicilio y golpeada por un grupo de pobladores de Taxco. Especial

Una mujer identificada como Ana Rosa Díaz Aguilar, presunta sospechosa del secuestro y asesinato de la niña Camila, en Taxco, murió la tarde del jueves después de la golpiza que recibió por parte de pobladores de Taxco.

Según fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer murió mientras era trasladada a un hospital.

Alrededor de las 13:00 horas del jueves, vecinos de la menor ingresaron al domicilio de la mujer, acusada por los pobladores del secuestro y asesinato de la niña de ocho años, por la que habrían pedido un rescate de 250 mil pesos.

Ana Rosa fue sacada de su casa junto con dos hombres, aparentemente sus hijos, y los golpearon con brutalidad. A los jóvenes se los llevaron policías estatales, mientras que elementos de la Policía de Taxco se llevaron a la mujer, que fue bajada en un par de ocasiones de la camioneta en la que era trasladada para seguir golpeándola.

En decenas de videos que se han subido a las redes sociales, se escucha como los hombres llaman a las mujeres a golpear a la presunta secuestradora: "¡Mujeres, saquen su coraje, aquí está!", se escucha decir a un hombre. Una mujer corpulenta, de unos 40 años, se acerca a donde está la sospechosa y le da varias patadas: "¡A mi hija no la tocas, a mi hermana no la tocas, a mi madre no la tocas!", grita al golpearla.

Pidieron 250 mil pesos por Camila

La Fiscalía de Guerrero informó que los plagiarios de la niña Camila llamaron a sus familiares para pedir un rescate de 250 mil pesos, sin embargo fue asesinada.
 

Así se llevaron a Camila

RSV

Escrito en Estados el
Politólogo de formación con 27 años de experiencia como editor y reportero. Trabajó en los diarios Reforma, Récord, AS México y La Opinión (LA). Fue editor en jefe de la página web de Televisa Deportes y productor digital para Univisión (Fresno, California).

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am