Buscar

violencia en veracruz

Desmembra Candelaria a su agresor: Policía sigue rastro de sangre y la descubren con su cabeza

El macabro hallazgo fue reportado ayer en San Andrés Tuxtla, Veracruz; la presunta asesina confesó que su pareja la agredia constantemente.

Escrito en Estados el
Desmembra Candelaria a su agresor: Policía sigue rastro de sangre y la descubren con su cabeza
La mujer fue detenida cerca de donde se localizaron restos humanos. Especial

Veracruz.- Una mujer identificada como Candelaria, fue detenida ayer en flagrancia mientras trasladaba la cabeza del cadáver de su pareja, a quien habría asesinado, acusó, debido a la constante violencia que sufría en San Andrés Tuxtla.

La detención fue hecha por agentes de la Policía Ministerial, quienes acudieron al levantamiento del torso de la víctima el pasado 29 de febrero, el cual fue arrojado en la calle Constancia, en la colonia Ampliación Belén Grande.

Siguen rastro de sangre y hallan macabra escena

Los restos fueron encontrados al interior de una bolsa amarilla y únicamente portaban ropa interior de color roja. Este hecho provocó la movilización de policías y ministeriales.

Reportes de los elementos de seguridad detallaron que al llegar a la escena, siguieron el rastro de sangre, llegaron a una cuartería, donde hallaron a la mujer con una bolsa en cuyo interior estaba la cabeza de la víctima, quien fue identificado como Juan.

También en esa misma bolsa se localizaron las otras partes del cuerpo.

Sufría agresiones de su pareja y la mata

La mujer confesó que había asesinado al hombre debido a que sufría constantes agresiones de su parte.

Candelaria fue detenida y será presentada ante un juez de control para que se determine su situación jurídica.

(Con información de Agencia Reforma)

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am