Buscar

GUARDIA NACIONAL

VIDEO Exhiben a la Guardia Nacional: no hacen nada contra dos asaltantes, ni corren para detenerlos

Tres elementos de la Guardia Nacional, que iban armados, fueron exhibidos por no detener a dos asaltantes que agredían a un joven, solo observaron a la víctima y no corrieron para detener a los agresores.

Escrito en Estados el
VIDEO Exhiben a la Guardia Nacional: no hacen nada contra dos asaltantes, ni corren para detenerlos
GUARDIA NACIONAL. En la grabación se observa que la Guardia Nacional observa a los dos asaltantes, pero no son detenidos . Tomada de video

Estado de México.- Tres elementos de la Guardia Nacional fueron exhibidos por no hacer nada ante dos asaltantes que agredían a un joven en el municipio de Naucalpan.

La Guardia Nacional, creada durante el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para presuntamente coadyuvar en la seguridad pública, fue exhibida porque a pesar de que los tres elementos iban armados, ninguno corre para detener a los delincuentes.

En la grabación, difundida en el programa Hechos de TV Azteca, se observa que un hombre es agredido durante un asalto e incluso herido con un arma blanca, mientras que una camioneta de la Guardia Nacional llega con tres elementos.

Sin embargo, lejos de ayudar, los tres guardias nacionales solo bajan de su camioneta, sostienen sus armas largas, no actúan contra los delincuentes y retroceden hacia su camioneta, a pesar de que la víctima apunta hacia sus agresores para que sean detenidos.

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am