Buscar

FEMINICIDIO

Karla desapareció tras ir al colegio, fue localizada muerta a golpes, traía su uniforme escolar

Una adolescente de 15 años fue localizada sin vida en unas instalaciones deportivas luego de haber acudido al colegio.

Escrito en Estados el
Karla desapareció tras ir al colegio, fue localizada muerta a golpes, traía su uniforme escolar
Feminicidios en México. Karla estudiaba en la secundaria Constitución de 1917 en Tlalnepantla . X

Estado de México.- Horas después de que Karla fuera reportada como desaparecida por sus familias, tras haber acudido al colegio, fue localizada sin vida dentro de unas instalaciones deportivas en el municipio de Tlalnepantla.

El miércoles, Karla, de 15 años, no regresó a casa tras haber acudido a la secundaria Constitución de 1917. Tras una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las autoridades difundieron la ficha de su desaparición.

Se señalaba que la última vez que fue vista estaba en la colonia Caracoles, precisamente durante la mañana del jueves fue localizado su cuerpo en el deportivo de la misma colonia.

Deportistas o vecinos de las instalaciones vieron sobre el pasto seco el cuerpo de una jovencita que vestía pants color azul marino, con franjas rojas, blancas y azules, el uniforme escolar deportivo de su colegio.

Tras el hallazgo, los vecinos reportaron el hallazgo a las autoridades y en grupos de redes sociales. Los familiares llegaron e identificaron a la víctima.

Presuntamente, el cuerpo de Karla tenía varios golpes. El periodista Carlos Jiménez informó que uno de los sospechosos sería un primo de la joven, que ya está detenido. 

(Con información de El Universal)

HLL 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am