Buscar

fosas clandestinas

Su último viaje fue hacia una fosa clandestina: Hallan 9 cuerpos, 4 son de choferes de aplicación

Evidencia satelital reveló la última ubicación de cuatro choferes de aplicación de transporte privado, los hallaron juntos en una fosa clandestina, junto a otros cinco cuerpos, en el Estado de México.

Escrito en Estados el
Su último viaje fue hacia una fosa clandestina: Hallan 9 cuerpos, 4 son de choferes de aplicación
Fosa clandestina con 9 cuerpos, entre los límites de Nicolás Romero y Tepotzotlán. El Gráfico

Estado de México.- Ha pasado casi una semana desde que se halló una fosa clandestina con 9 cuerpos, entre los límites de Nicolás Romero y Tepotzotlán, y ya relucen algunas identidades de las personas asesinadas.

De los nueve cuerpos, cuatro corresponderían a conductores de plataformas digitales de transporte privado, según lanzó hoy la Fiscalía del Edomex, pues hay evidencia satelital sobre su última localización por dispositivos electrónicos.

Última ubicación de choferes reveló lugar donde estaban enterrados

El informe extraoficial narra que el hallazgo de la fosa ocurrió después de que las autoridades notaran que en cuatro casos de las personas desaparecidas, las últimas ubicaciones de las víctimas coincidían en la comunidad de San Francisco Magú.

La fosa con más de 40 metros de profundidad comenzó a ser inspeccionada la tarde del lunes 22 de abril, durante las investigaciones que realizaban las autoridades por los reportes de personas desaparecidas en la zona.

Atraen a sus víctimas para asaltarlas y matarlas

Investigadores de la Fiscalía mexiquense creen que los homicidas utilizaron el mismo modus operandi para atraer a sus víctimas, robarles y matarlas.

(Con información de El Gráfico) 

 

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am