Buscar

JUSTICIA

Pasteles y golosinas de marihuana, la detienen afuera de escuela con bolsas de hierba cannabis

Una joven fue detenida por presuntamente ofrecer pasteles y golosinas con marihuana, además de portar distintas bolsas con la hierba.

Escrito en Estados el
Pasteles y golosinas de marihuana, la detienen afuera de escuela con bolsas de hierba cannabis

Estado de México.- Una jovencita fue detenida afuera de una escuela por ofrecer golosinas y pasteles a los estudiantes de una escuela, además de portar tres bolsas con cannabis.

La detención se realizó luego de una denuncia anónima que indicó la presencia de una mujer con distintos productos como pastelitos, galletas, dulces y hamburguesas a las que supuestamente les puso marihuana. Además, durante su detención le fueron localizadas tres bolsas con la hierba similar a la cannabis. 

La joven fue identificada como Stephanie Guadalupe, de 22 años, detenida a las afueras de la Vocacional 3, del Instituto Politécnico Nacional, en la avenida Central, de la colonia Valle de Ecatepec. 

La detenida fue trasladada al Ministerio Público donde se le podrá acusar por delitos contra la salud. 

(Con información de El Universal)

HLL

 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am