Buscar

Violencia

Matan a niña de solo 4 años de edad en un ataque armado en Ciudad Juárez

Hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra la familia, en donde un hombre murió al exterior de la casa, mientras que tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas la menor de 4 años quién murió en un hospital.

Escrito en Estados el
Matan a niña de solo 4 años de edad en un ataque armado en Ciudad Juárez
Hombres armados dispararon contra una familia, resultando la menor lesionada pero falleció al llegar a un hospital. El Universal

Una niña de apenas cuatro años murió después de recibir disparos de arma de fuego durante la noche del viernes en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hecho ocurrió en una vivienda de la colonia Independencia I, en el cruce de las calles Presa El Rejón y Presa de la Amistad, donde una familia se encontraba al exterior de la casa.

Los primeros reportes indican que hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra la familia, en donde un hombre murió al exterior de la casa, mientras que tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas la menor de 4 años, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Durante esta mañana se confirmó que la menor falleció tras las heridas de bala que recibió, así como otra de las tres personas lesionadas en el ataque.

De momento no se ha identificado a las víctimas y tampoco se ha confirmado el móvil del hecho.

 

Comienza junio con hechos violentos en Chihuahua

 

A la par de este ataque, durante las primeras horas del mes de junio se han presentado otros hechos violentos.

En Ciudad Juárez se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Ampliación Loma Blanca, además se localizaron dos cuerpos en el kilómetro 336 en la carretera Juárez - Chihuahua.

También mataron a un hombre en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez y hasta el Centro Médico de Especialidades llegó una pareja lesionada, donde el hombre fue ingresado a recibir atención médica y la mujer quedó sin vida al exterior del hospital en una camioneta Jeep de reciente modelo.

El último hecho violento registrado en Juárez ocurrió en colonia Corregidora donde un hombre fue ejecutado en la vía pública.

En la Sierra de Chihuahua, en el municipio de Guachochi, se reportó el ataque armado en contra de tres hombres donde uno de ellos murió y se presume que se trata de un empresario de esa región.

DMD

 

Escrito en Estados el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am