Buscar

MASACRE

Masacre en Guanajuato capital: Matan a 2 hombres, una mujer y una niña de 6 años

Dos hombres, una mujer y una niña de 6 años, fueron asesinados en un ataque armado dentro de una recicladora en la comunidad Santa Teresa, en Guanajuato capital.

Escrito en Guanajuato Capital el
Masacre en Guanajuato capital: Matan a 2 hombres, una mujer y una niña de 6 años
Otras personas en la recicladora sufrieron crisis nerviosas por temor a que los atacantes volvieran. Cortesía

Guanajuato capital, Guanajuato.- Dos hombres, una mujer y una niña de aproximadamente 6 años, fueron asesinados dentro de un negocio de compra de productos de reciclaje principalmente plásticos, ubicado en la comunidad de Santa Teresa, en Guanajuato capital.

A las 6:50 de la tarde de este sábado un grupo armado de aproximadamente 6 personas, ingresó en una camioneta a un negocio, ubicado en la carretera libre Guanajuato capital a Irapuato, a la altura de la comunidad de Santa Teresa.

Una vez dentro disparó contra las personas que se encontraban ahí. En el lugar murieron de inmediato un hombre, una mujer y una niña de aproximadamente 6 años. Otro hombre quedó gravemente herido. 

Los testigos llamaron de inmediato a las corporaciones de auxilio, por lo que llegaron ambulancias de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios.

Los paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron, pero falleció cuando recibía atención médica.

Por su parte los bomberos voluntarios, sólo confirmaron que los otros tres baleados en el sitio, un hombre, una mujer y una niña, murieron en el lugar.

La zona fue acordonada por agentes de la policía municipal, quienes llegaron en varias patrullas.

Al sitio comenzaron a llegar los familiares de los fallecidos, quienes se consolaban unos a otros y no podían creer lo sucedido.

Dentro y en los alrededores del negocio había más personas, quienes sufrieron ataques de pánico, porque temían que el comando regresara.

La zona fue vigilada en todo momento, hasta que llegaron los elementos de la Policía Ministerial, quienes recabaron los indicios para tratar de dar con los responsables.

Fue hasta altas horas de la noche que llegó el personal del SEMEFO, para llevarse los cuerpos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para hacer las autopsias correspondientes.

MCMH

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato