Buscar

“No es una reunión de porras, viene a ponernos a trabajar”, dice Jesús Ramírez previo a reunión con Claudia Sheinbaum en la capital

Jesús Ramírez Garibay aseguró que la reunión con simpatizantes es para generar acercamiento con las estructuras de Morena y organizar el trabajo de cara al arranque de las elecciones de 2024

Escrito en Guanajuato Capital el
“No es una reunión de porras, viene a ponernos a trabajar”, dice Jesús Ramírez previo a reunión con Claudia Sheinbaum en la capital
Alrededor de la 1 de la tarde, varios simpatizantes de Morena llegaron al hotel donde se reunirán con la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum. Jesús Romero

Guanajuato, Guanajuato.- Jesús Ramírez Garibay, secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Guanajuato, quien llegó de manera anticipada a un reconocido hotel en Guanajuato capital para recibir Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México, explicó que la reunión con simpatizantes es para generar acercamiento con las estructuras de Morena y organizar el trabajo de cara al arranque de las elecciones de 2024.

Garibay sostuvo que no se trata de un evento para echar porras, sino que tiene la intención de prepararse para el arranque de la campaña el 2 de marzo.

Claudia (Sheinbaum), que va ser nuestra candidata, viene a reunirse con las estructuras de Morena que son los que van a hacer el trabajo de promoción, de defensa del voto. Entonces de eso se trata”, indicó.

Además, compartió que, a esta reunión también asiste Alma Alcaraz, candidata por la gubernatura del estado de Guanajuato y Ricardo Sheffield Padilla, candidato al Senado de la República.

“No es una reunión de porras, viene a ponernos a trabajar, a organizar el trabajo del partido de cara a las elecciones, insisto, del próximo 2 de junio y la campaña arranca el próximo 2 de marzo”, acotó Garibay.

Jesús Ramírez Garibay, secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Guanajuato. Foto: Jesús Romero

Cabe mencionar que desde, aproximadamente, la una de la tarde comenzaron a llegar al punto de reunión varios simpatizantes de Morena ataviados en un saco que los identifica como parte de las estructuras de Morena en Guanajuato.

Sin embargo, se desconoce con precisión a qué hora será el arribo de Claudia Sheinbaum. Hasta las 14:30 horas aún no llegaba.

Fotos: Jesús Romero

No obstante, se sabe que sostendrá una reunión de aproximadamente dos horas en Guanajuato capital y después continuará su gira fuera de Guanajuato.

DAR

Escrito en Guanajuato Capital el
Comunicóloga de profesión, especializada en Relaciones Públicas y análisis político, con casi 20 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación he ampliado mi pasión y amor por esta gran labor como reportera y periodista desde los distintos ámbitos de la sociedad en donde se genera, a diario, la noticia.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato