Buscar

Guanajuato capital

Vinculan a proceso a presunto homicida de paramédico de Cruz Roja

El paramédico de la Cruz Roja, José Guadalupe, fue atacado presuntamente por Ignacio Alejandro en Guanajuato capital.

Escrito en Guanajuato Capital el
Vinculan a proceso a presunto homicida de paramédico de Cruz Roja
Ignacio Alejandro 'N', vinculado a proceso penal por homicidio. Staff AM.

Guanajuato, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) logró la vinculación a proceso de un hombre identificado como Ignacio Alejandro “N”, por su presunta participación en el homicidio de un paramédico de la Cruz Roja en la capital del estado.

El crimen ocurrió el pasado 11 de mayo, alrededor de las 6:30 de la tarde, en el exterior de una farmacia del ISSEG ubicada cerca de la glorieta Santa Fe en la colonia Burócratas. La víctima, José Guadalupe “N” de 30 años de edad, fue atacada a balazos por presuntamente Ignacio Alejandro “N”, quien huyó del lugar tras el hecho.

La FGE, a través de la Unidad de Investigación de Homicidios, recabó elementos de prueba que permitieron establecer la identidad del presunto responsable y su presunta participación en el homicidio. 

Tras un operativo de búsqueda, Ignacio Alejandro “N” fue detenido por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en un predio de la calle Dionisio Mujica de la colonia Burócratas.

En la escena del crimen, personal pericial procesó el lugar y localizó indicios balísticos que fueron analizados por el Sistema Integrado de Identificación Balística (IBIS)

En audiencia de imputación, el Juez de Control calificó de legal la detención y, tras la presentación de los datos de prueba, vinculó a proceso a Ignacio Alejandro “N” por el delito de homicidio calificado. Como medida cautelar, se le impuso la prisión preventiva durante el desarrollo del proceso.

LALC 

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato