Buscar

GUANAJUATO CAPITAL

Joven leonesa choca patrulla e intenta atropellar a tránsito tras ser infraccionada en la Capital

Una joven leonesa en presunto estado de ebriedad se molestó al ser infraccionada por estar mal estacionada, por lo que chocó una patrulla e intentó atropellar a un tránsito

Escrito en Guanajuato Capital el
Joven leonesa choca patrulla e intenta atropellar a tránsito tras ser infraccionada en la Capital
A la joven se le aplicó la prueba del alcoholímetro, a la cual salió positivo por lo que quedó a disposición del juez calificador. Cortesía

Guanajuato, Guanajuato.- Una joven leonesa en presunto estado de ebriedad se molestó al ser infraccionada por estar mal estacionada, por lo que chocó una patrulla e intentó atropellar a un tránsito.

Fue identificada como Regina, de 22 años.

Este incidente se registró casi a la media noche del miércoles, cuando un agente de la Policía Vial solicitó el apoyo para ubicar un vehículo Spark, que se dio a la fuga tras causar daños a una unidad de Policía Vial abajo de la plaza del Baratillo.

El uniformado informó que se encontraba en un recorrido de vigilancia, cuando detectó un vehículo mal estacionado en lugar exclusivo para camión el recolector de basura en los bajos del Baratillo, por lo que procedió a elaborar la infracción.

El agente se percató que en el interior del vehículo se encontraba una mujer y un hombre, a quienes se les informó el motivo de la infracción.

El conductor del vehículo quedó de acuerdo con la sanción, pero en ese momento la mujer se cambió al asiento del piloto donde primero insultó al agente vial.

Posteriormente chocó la patrulla dañando sus puertas derechas, finalmente aventó el carro a otro agente quien alcanzó a quitarse antes de ser atropellado.

Luego, se dio a la fuga hacia la Plaza Allende, pero fue detenida en la calle de Padre Belaunzarán. Debido a que la mujer se negó a bajar del carro, fue llevada en grúa junto a su carro a la Comisaría Municipal.

Finalmente se le aplicó la prueba del alcoholímetro, a la cual salió positivo por lo que quedó a disposición del juez calificador, dónde se identificó como Regina de 22 años de edad, oriunda del municipio de León.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato