Buscar

guanajuato capital

Aparecen coronas fúnebres dedicadas a Samantha Smith en diversos puntos de la capital

Los hallazgos se hicieron por la madrugada del domingo, en cuatro puntos de la ciudad de Guanajuato.

Escrito en Guanajuato Capital el
Aparecen coronas fúnebres dedicadas a Samantha Smith en diversos puntos de la capital
Cuatro coronas de muertos fueron colocadas en diferentes puntos de la ciudad, dedicadas a la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD para la Presidencia Municipal, Samantha Smith y miembros de su planilla. Especial

Guanajuato.- Cuatro coronas de muertos fueron colocadas en diferentes puntos de la ciudad, dedicadas a la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD para la Presidencia Municipal, Samantha Smith y miembros de su planilla.

¿En qué lugares dejaron las coronas fúnebres?

Las ofrendas fúnebres fueron colocadas en la colonia Valenciana, cerca de la casa de Samantha Smith; en el bulevar Euquerio Guerrero, por donde vive Ludovico Mata; en la Central de Bomberos Guanajuato, para el comandante Daniel Barrera; y en el kiosco de Marfil, por donde vive el secretario particular del alcalde Alejandro Navarro, Héctor Corona.

 

Una corona fue dejada en la Central de Bomberos Guanajuato, para el comandante Daniel Barrera. Foto: Especial

 

C4 capta momento en que dejan los arreglos florales

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando a través de las cámaras de vigilancia del C4 fue captada una camioneta colocando los arreglos florales en diferentes partes de la ciudad.

 

Captura de un video del C4. Foto: Especial

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana presentó una denuncia de hechos y anunció que colabora con las autoridades estatales para entregar toda la información que ayude a desarrollar la investigación iniciada para deslindar responsabilidades.

JRL

 

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato