Buscar

ACCIDENTE EN GUANAJUATO CAPITAL

Jóvenes leoneses va de paseo a la capital, sufren trágico accidente y muere uno

Los accidentados fueron una mujer y un hombre originarios de León, ambos de 22 años, quienes estaban paseando por la ciudad

Escrito en Guanajuato Capital el
Jóvenes leoneses va de paseo a la capital, sufren trágico accidente y muere uno
Los lesionados se encontraban tirados en el piso, por lo que acudieron al apoyo los paramédicos de Protección Civil y del SUEG. Staff AM.

Guanajuato, Guanajuato.- Un hombre originario de León perdió la vida después de chocar su motocicleta contra un carro, en la colonia Peñitas, ubicada en las inmediaciones de la caseta de cobro Guanajuato a Silao.

A las 9:30 de la noche del domingo una mujer pidió la presencia de las unidades de emergencias, en la colonia Peñitas, porque había un accidente vial.

La mujer indicó que rumbo a la salida a la caseta de cuota, a un kilómetro de la carretera había derrapado una moto con sus dos pasajeros.

Los lesionados se encontraban tirados en el piso, por lo que acudieron al apoyo los paramédicos de Protección Civil y del SUEG.

Quienes también acudieron fueron los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, que acordonaron la zona.

Los accidentados fueron una mujer y un hombre originarios de León, ambos de 22 años, quienes estaban paseando por la ciudad.

Tras hacer un diagnóstico se trasladó a la mujer a un hospital, mientras que el conductor de la moto, fue declarado muerto en el sitio.

Los accidentados iban en una motocicleta Honda, en el lugar se ubicó un vehículo Jetta, con daños en la parte frontal, por lo que se presume que el accidente se debió a un choque entre estas dos unidades motoras.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato