Buscar

VIOLENCIA EN GUANAJUATO

Matan a balazos a adulto mayor con discapacidad en Guanajuato capital

La madrugada del lunes, José Manuel, de 65 años, se encontraba en una de las calles de esta colonia, donde, al parecer, un solitario hombre llegó y se le acercó con un arma de fuego

Escrito en Guanajuato Capital el
Matan a balazos a adulto mayor con discapacidad en Guanajuato capital
El lugar donde ocurrió el asesinato fue delimitado con cinta amarilla por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Cortesía

Guanajuato, Guanajuato.- Un hombre de la tercera edad con discapacidad fue asesinado a balazos en una calle de la colonia El Edén. 

El presunto responsable huyó del lugar sin que nadie pudiera detenerlo.

La madrugada del lunes, José Manuel, de 65 años, se encontraba en una de las calles de esta colonia, donde, al parecer, un solitario hombre llegó y se le acercó con un arma de fuego.

Ocurrió en la colonia El Edén. Foto: Cortesía

José Manuel, quien presentaba discapacidad al faltarle una pierna, trató de defenderse con las muletas; sin embargo, el sicario le disparó con un arma de fuego por lo menos en seis ocasiones 

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones, salieron de sus domicilios y observaron a un hombre tirado en el suelo, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar donde ocurrió el asesinato fue delimitado con cinta amarilla por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Más tarde, acudieron peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General, quienes después de recabar los indicios para el esclarecimiento del crimen, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

DAR

 

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato