Hombre muere atropellado en la Irapuato-Silao; conductor se dio a la fuga
El lamentable accidente ocurrió el domingo 13 de abril, minutos antes de la medianoche, cuando unidades de emergencia acudieron al lugar antes mencionado para atender a una persona por atropellamiento.
Guanajuato, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un automóvil en la carretera federal Irapuato-Silao, a la altura de la comunidad de San José de Llanos, frente a la gasolinera.
El presunto responsable se fugó del lugar, sin que nadie pudiera detenerlo.
El lamentable accidente ocurrió el domingo 13 de abril, minutos antes de la medianoche, cuando unidades de emergencia acudieron al lugar antes mencionado para atender a una persona por atropellamiento.
Los paramédicos de inmediato auxiliaron a la persona, sin embargo, esta ya no contaba con signos vitales.
Al lugar de la tragedia acudieron elementos del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes sobre el hombre sin vida, que fue identificado como José, con domicilio en la zona conocida como La Presita, del rumbo de San José de Llanos.
Finalmente, los agentes del MP ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Medico Forense, para realizarle la necropsia de ley.
AAK
AManece Guanajuato
Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo
