Buscar

ATAQUE EN ACÁMBARO

Balean a taxista cerca de la entrada al Conalep en Acámbaro

El ataque armado ocurrió en el bulevar Generalísimo, en la salida a Salvatierra.

Escrito en Guanajuato Sur el
Balean a taxista cerca de la entrada al Conalep en Acámbaro
La escena fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal. Staff AM.

Acámbaro, Guanajuato.- El conductor de un taxi resultó lesionado después de ser atacado a balazos por hombres armados mientras transitaba por el bulevar Generalísimo, en la salida a Salvatierra. El herido fue trasladado por otro taxista a un hospital, donde se encuentra en estado delicado.

De acuerdo con los primeros informes, el taxista herido viajaba en el vehículo con numeración 0085 cuando fue atacado a balazos cerca de la entrada al Conalep. Ante la situación, solicitó ayuda a uno de sus compañeros.

Al llegar al lugar, el colega, a bordo del taxi con numeración 0024, llevó al herido al hospital para recibir atención médica. 

En los primeros minutos de la madrugada del lunes 13 de noviembre, se informó a la central de emergencias sobre el ingreso de un hombre al hospital con lesiones de arma de fuego, lo que motivó la presencia de los policías municipales en el nosocomio.

Durante la entrevista con el taxista que llevó a su compañero al hospital, este informó que el ataque ocurrió en el bulevar Generalísimo. Ante esta información, los elementos de seguridad se dirigieron al lugar, confirmando que el taxi estaba abandonado.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes permanecieron en el lugar hasta la llegada de los Agentes de Investigación.

Los peritos especializados en este tipo de casos recopilaron indicios para iniciar una carpeta de investigación. Posteriormente, con la ayuda de una grúa, el taxi fue trasladado a un corralón municipal.

LALC

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato