CELEBRANDO EL ORGULLO DE SER MOROLEONÉS

Consienten a aficionados con tarde de toreo en Moroleón

Los toreros Israel Téllez y Octavio García “El Payo”, así como el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, ofrecieron una tarde taurina
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 06:00

Moroleón, Guanajuato.- Los toreros Israel Téllez y Octavio García “El Payo”, así como el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, ofrecieron una tarde taurina, previo su presentación estelar en la cartelera de la corrida Celebrando el Orgullo de ser Moroleonés, el domingo.

Minutos antes de las 2:00 de la tarde de este miércoles, los aficionados a la tauromaquia, así como ciudadanos interesados, se dieron cita en el jardín principal, donde los tres matadores repartieron autógrafos y fotografías.

En el Portal Corregidora se instaló también un pequeño museo en el que se mostró la historia del toreo en Moroleón, siendo una de las plazas más importantes del país, donde se han presentado los más grandes representantes de este espectáculo a nivel mundial.

“Moroleón siempre ha destacado mucho por el toreo y hacía muchos años que no se hacía algo así y qué mejor que lo retomen para que las nuevas generaciones sigan con la tradición”, comentó Rogelio Pantoja, asistente al evento.

Fotos de la tarde taurina con Israel Téllez, Octavio García "El Payo" y Guillermo Hermoso de Mendoza

Fotos: Javier Vargas

MÁS NOTICIAS DE MOROLEÓN:

DAR

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato