Buscar

INCENDIO

Le cae cohete a camioneta que estaba en cochera de vivienda y se incendia en Salvatierra

Vecinos intentaron sofocar el incendio, pero no lo lograron, sin embargo, pudieron sacar la camioneta antes de que se extendiera en la vivienda.

Escrito en Guanajuato Sur el
Le cae cohete a camioneta que estaba en cochera de vivienda y se incendia en Salvatierra
La camioneta fue consumida por el fuego en la comunidad El Sabino, en Salvatierra . Cortesía

Salvatierra, Guanajuato.- Una camioneta que se encontraba en la cochera de un domicilio fue consumida por el fuego luego de que un cohete le cayera y provocara que se incendiara en la comunidad de El Sabino. No se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de la una de la madrugada del jueves 12 de diciembre, se reportó al sistema único de emergencias sobre un incendio en la cochera de una casa, en la comunidad de El Sabino, trasladándose de inmediato al lugar policías y elementos de Protección Civil.

Vecinos sacan camioneta de la vivienda

Vecinos pudieron sacar la camioneta de la cochera para que no se extendiera sobre la vivienda./Foto: Cortesía

Los vecinos, al ver que la camioneta comenzó a incendiarse de inmediato, se unieron y con cubetas de agua intentaron apagar el fuego; sin embargo, se extendió muy rápido.

Entre varios hombres empujaron la camioneta, de la marca Chevrolet Silverado color verde, hasta la calle para evitar que el fuego llegara dentro de la casa.

Sin embargo, alcanzó a ser consumida casi en su totalidad por el fuego.

Sin embargo, a pesar de que rociaron con agua el vehículo, no pudieron frenar el fuego en el vehículo./Foto: Cortesía 

Los elementos de Protección Civil realizaron trabajos de enfriamiento y sofocaron el incendio.

HLL

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato