Buscar

ATAQUE EN SALVATIERRA

Entran sicarios tienda de Salvatierra y le disparan a cliente, lo hirieron en un brazo

Un hombre fue herido durante un ataque directo cuando se encontraba en una tienda de abarrotes en Salvatierra.

Escrito en Guanajuato Sur el
Entran sicarios tienda de Salvatierra y le disparan a cliente, lo hirieron en un brazo
El ataque contra el hombre ocurrió en una tienda de abarrotes, en Salvatierra. Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre resultó lesionado después de que personas armadas ingresaran a la tienda de abarrotes donde se encontraba comprando y lo atacaran a balazos antes de huir. El hecho ocurrió en la comunidad de San Pedro de los Naranjos.

Alrededor de las 6:30 de la tarde del domingo, se reportó al Sistema Único de Emergencias que un hombre había resultado herido por arma de fuego en una tienda ubicada a unos metros del Conalep. Policías municipales se trasladaron al lugar, quienes confirmaron el reporte y solicitaron una ambulancia.

El hombre fue herido en un brazo. Foto: Staff AM.

El ataque alertó a los comerciantes que se encontraban en la zona, la tienda está ubicada a un costado de la carretera Salvatierra-Yuriria, donde se encuentran puestos de venta de elotes y cacahuates.

Salvatierra: Lesionan a hombre en un brazo

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado debido a una lesión en un brazo. Posteriormente, lo trasladaron a un hospital, donde se reporta como estable.

Según los testigos, la víctima estaba comprando algunos productos cuando los sicarios entraron a la tienda y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.

AM

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato