Buscar

Tren arrastra camioneta donde viajaba una familia, en Acámbaro

Un gran susto para una familia y la pérdida total de un vehículo fue el resultado de un accidente, luego de que el tren arrastró la camioneta en la que viajaban

Escrito en Guanajuato Sur el
Tren arrastra camioneta donde viajaba una familia, en Acámbaro
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo. Cortesía

Acámbaro, Guanajuato.- Un gran susto para una familia y la pérdida total de un vehículo fue el resultado de un accidente, luego de que el tren arrastró la camioneta en la que viajaban, a la altura de la comunidad del Español.

Al parecer el conductor de la camioneta Chevrolet blazer perdió el control de la camioneta y salió de la cinta asfáltica cayendo en las vías. Minutos después fue arrastrada por el tren.

Alrededor de las 11:30 de la noche de este domingo se reportó al Sistema Único de Emergencias 911 sobre un accidente, trasladándose al lugar elementos de Policía, Movilidad y Protección Civil.

Al arribar al lugar, los elementos de Protección Civil revisaron a los tripulantes de la camioneta, informando que ninguno había resultado con heridas que pusieran en riesgo su vida.

En el lugar trabajaron elementos de Protección Civil, Movilidad, Guardia Nacional  y personal de la empresa ferroviaria Kansas City.

Luego de realizar los trabajos correspondientes, la camioneta fue llevada a un corralón del municipio con ayuda de una grúa donde permanecerá hasta ser reclamada por su dueño.

DAR

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato