Buscar

ACÁMBARO, GUANAJUATO

Encuentran cuerpo junto a laguna en Acámbaro; podría ser el de un joven reportado desaparecido

Según los primeros informes, la víctima no presentaba huellas de violencia ni impactos de arma de fuego, por lo que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte

Escrito en Guanajuato Sur el
Encuentran cuerpo junto a laguna en Acámbaro; podría ser el de un joven reportado desaparecido
El cuerpo de un joven, de aproximadamente 19 años, fue localizado a la orilla de la laguna en la comunidad Parcialidad de Irámuco. Archivo

Acámbaro, Guanajuato.- El cuerpo de un joven, de aproximadamente 19 años, fue localizado a la orilla de la laguna en la comunidad Parcialidad de Irámuco, al parecer se trata del cuerpo de un joven que fue reportado como desaparecido el pasado sábado 11 de mayo.

Según los primeros informes, la víctima no presentaba huellas de violencia ni impactos de arma de fuego, por lo que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

La tarde de este lunes, pobladores de la comunidad fueron quienes encontraron el cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a la central de emergencias.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo, por lo que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía del Estado para que tomaran conocimiento del caso.

El lugar donde ocurrió el hallazgo fue acordonado y resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, que permanecieron en el lugar hasta la llegada de la Fiscalía del Estado.

Peritos forenses especializados en este tipo de hechos trabajaron en el lugar del hallazgo, recabando información para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

Luego de realizarse las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue llevado en la unidad de traslado de indicios a la ciudad de Guanajuato al Servicio Médico Forense, donde le realizarán la autopsia de ley para conocer las causas de la muerte.

Familiares y amigos del joven desaparecido solicitaba apoyo para dar con su paradero, ya que mencionaban que había sido reportado como desaparecido desde el sábado.

Fue visto por última vez el día sábado en la noche con un grupo de personas, personas que más tarde lo dieron por extraviado, vestía una gorra con un pajarito azul, una sudadera negra y playera negra un pants color gris, tenis negros con agujetas blancas si lo han visto comunidad de Iramuco o sus alrededores favor de comunicarse”, se lee en la publicación.

Al parecer la descripción de la ropa que vestía al momento de su desaparición coincide con la que llevaba puesta el hombre que fue encontrado sin vida a un costado del lago, sin embargo, la información no ha sido confirmada por alguna autoridad.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato