Buscar

INCENDIO EN SALVATIERRA

Escapan de la muerte: Arde camioneta en Salvatierra y tripulantes alcanzan a salir vivos

El siniestro ocurrió anoche en calles de colonia Molino de Ávila, en Salvatierra.

Escrito en Guanajuato Sur el
Escapan de la muerte: Arde camioneta en Salvatierra y tripulantes alcanzan a salir vivos
Una camioneta fue consumida por las llamas en su totalidad, luego de presentar una falla mecánica. Cortesía

Salvatierra, Guanajuato.- Una camioneta fue consumida por las llamas en su totalidad, luego de presentar una falla mecánica, los tripulantes alcanzaron a bajar de la camioneta cuando vieron que comenzaba a salir fuego del cofre, el siniestro se registró en la colonia Molino de Ávila.

Según los primeros informes, los tripulantes de la camioneta transitaban por la calle principal de dicha colonia, cuando vieron que comenzaba a salir fuego del vehículo, por lo que de inmediato descendieron y solicitaron apoyo a la central de emergencias.

Ocurrió la noche del domingo cuando se reportó a las autoridades sobre el incendio de una camioneta, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar policías y elementos de Protección Civil para sofocar el incendio.

Sin embargo, el fuego comenzó a extenderse rápidamente por toda la camioneta, por lo que solicitaron apoyo de bomberos, mismos que duraron varios minutos para apagar el fuego; la unidad quedó como pérdida total.

Luego de realizarse los trámites correspondientes, el cascarón de la camioneta fue retirado del lugar con ayuda de una grúa y llevadó a un corralón.

JRL

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato