Buscar

ACCIDENTE EN ACÁMBARO

Trágico accidente: Mujer corre para ganarle al tren, pero no lo logra y muere arrollada

De acuerdo con testigos, la mujer corrió para cruzar las vías antes de que llegara el tren, sin embargo, no alcanzó y el ferrocarril la impactó

Escrito en Guanajuato Sur el
Trágico accidente: Mujer corre para ganarle al tren, pero no lo logra y muere arrollada
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde de este jueves. Cortesía

Acámbaro, Guanajuato.- Una mujer que intentó ganarle el paso al tren murió al instante luego de que este la arrollara, quedando su cuerpo debajo de uno de los vagones, en la colonia Velasco Ibarra, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Según personas que se encontraban en la zona, comentaron que el tren iba pitando, la mujer corrió para cruzar las vías antes de que llegara el tren, sin embargo, no alcanzó y el ferrocarril la impactó.

Alrededor de las 3:00 de la tarde de este jueves se reportó al Sistema Único de Emergencias sobre una mujer que había sido atropellada por el tren cerca de la parada de transporte público de la colonia Velasco Ibarra, trasladándose al lugar policías municipales.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar; sin embargo, informaron que la mujer había muerto al instante.

La mujer murió al instante. Foto: Staff AM

La zona donde ocurrió el accidente fue acordonada y resguardada por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes estuvieron en el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía.

Peritos forenses especializados en este tipo de hechos trabajaron en el lugar recabando información para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

El tráfico se vio afectado por varias horas, ya que el tren tuvo que permanecer en el lugar mientras se realizaba el peritaje correspondiente, por lo que los conductores tuvieron que tomar rutas alternas para llegar a sus destinos.

Luego de realizarse el peritaje correspondiente, el cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) a la ciudad de Guanajuato, donde le realizaron la autopsia de ley.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato