Buscar

MOROLEÓN

Asesinan a hombre afuera de expendio de bebidas alcohólicas en Moroleón

Lo que parecía una noche común de viernes entre amigos en la colonia El Progreso, terminó en tragedia luego de que hombres armados asesinaron a un hombre a las afueras de un expendio de bebidas alcohólicas

Escrito en Guanajuato Sur el
Asesinan a hombre afuera de expendio de bebidas alcohólicas en Moroleón
La zona permaneció fuertemente custodiada por Policías Municipales, quienes de inmediato dieron aviso a la Fiscalía. Staff AM.

Moroleón, Guanajuato.- Lo que parecía una noche común de viernes entre amigos en la colonia El Progreso, terminó en tragedia luego de que hombres armados asesinaron a un hombre a las afueras de un expendio de bebidas alcohólicas.

Testigos de este suceso aseguraron haber escuchado entre cinco y siete balazos, por lo que autoridades municipales ya investigan el crimen. 

La agresión ocurrió en una de las zonas más transitadas del municipio y la víctima aún no ha sido identificada. 

Se desconocen los motivos de la agresión. Foto: Staff AM

Las detonaciones de arma de fuego en la calle Querétaro se reportaron a la central de emergencias alrededor de las 9:20 de la noche de este viernes, señalando que había ocurrido un ataque armado en un expendio de venta de cerveza y micheladas. 

Cerca del lugar se encontraban algunas patrullas de Seguridad Pública que rápidamente atendieron le llamaron, pues cuando arribaron al lugar se percataron de la presencia de un hombre que yacía sobre la acera, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia. 

Paramédicos de Cruz Roja acudieron en minutos, aunque reportaron que este hombre ya no contaba con signos vitales, pues presentaba diversas heridas de arma de fuego en todo su cuerpo. 

La víctima no ha sido identificada. Foto: Staff AM

Un fuerte operativo de seguridad se montó en la zona y el paso vehicular se cerró en dicha calle, cercana a la avenida Puebla, una de las arterias más transitadas los fines de semana.

La zona permaneció fuertemente custodiada por Policías Municipales, quienes de inmediato dieron aviso a la Fiscalía.

Momentos más tarde arribaron agentes de investigación criminal para poder comenzar con las labores de investigación, donde localizaron diversos casquillos percutidos, además de el hombre de mediana edad sin vida.

Testigos del suceso comentaron que escucharon entre 5 y 7 detonaciones de arma de fuego, luego al asomarse se percataron de que el hombre yacía ensangrentado en la banqueta, aunque sobre los agresores no se obtienen mayores datos, por lo que la investigación continúa su curso.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato