Buscar

ataque a policía de moroleón

Matan a un policía de Moroleón cuando patrullaba en su motocicleta; murió en camino al hospital

El policía fue identificado como Oscar Alberto “N”, de 54 años; fue asesinado esta tarde en la colonia El Progreso. En lo que va del año suman ya 30 de agentes de seguridad pública abatidos en la entidad

Escrito en Guanajuato Sur el
Matan a un policía de Moroleón cuando patrullaba en su motocicleta; murió en camino al hospital
El policía fue identificado como Oscar Alberto “N”, de 54 años; fue asesinado esta tarde en la colonia El Progreso. Staff AM

Moroleón, Guanajuato.- Un policía motociclista fue asesinado a balazos mientras patrullaba la colonia El Progreso; el uniformado perdió la vida durante su traslado a un hospital.

Con este crimen, suman ya 30 agentes asesinados este año en Guanajuato, el quinto durante mayo y el primero en ese municipio en 2024.

Momento en que suben al policía a una ambulancia. Foto: Staff AM

 

Un operativo de seguridad y búsqueda de los agresores en la cabecera municipal se desplegó por parte de autoridades de los tres niveles del gobierno, aunque hasta el momento no se han reportado detenidos.

Identifican al policía asesinado en Moroleón

El policía fue identificado como Oscar Alberto “N”, de 54 años.

Comerciantes y vecinos de la calle Aguascalientes reportaron los hechos a la central de emergencias a las 2 de la tarde de este sábado, indicando que un policía yacía tirado en la calle, al lado de la motocicleta de la corporación.

Muere policía en el trayecto a un hospital

Patrullas que se encontraban en el perímetro acudieron de inmediato al sitio y solicitaron apoyo de una ambulancia, misma que llegó en pocos minutos, y aunque trasladaron rápidamente al oficial hacia un hospital, este murió en el trayecto.  

Personal de Seguridad Pública trasladó la motocicleta a la corporación y retiraron el cerco de seguridad que se instaló en la vialidad. La Fiscalía estatal acudió para realizar las investigaciones correspondientes, donde se localizaron diversos casquillos de arma larga.

JRL

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato