Buscar

ASESINATO EN ACÁMBARO

Corre sangre en las canchas del Deportivo Ferrocarrilero de Acámbaro

Un hombre fue asesinado a balazos en el Deportivo Ferrocarrilero de Acámbaro. Los agresores huyeron del lugar tras el ataque

Escrito en Guanajuato Sur el
Corre sangre en las canchas del Deportivo Ferrocarrilero de Acámbaro
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron rápidamente, pero al revisar a la víctima, informaron que ya no tenía signos vitales. Foto: Cortesía.

Acámbaro.- Hombres armados ingresaron a las canchas del Deportivo Ferrocarrilero, ubicado en la colonia Rancho Grande, y atacaron a balazos a un hombre que se encontraba disfrutando del día en las canchas.

Personas que estaban en la zona comentaron que los agresores llegaron hasta donde estaba la víctima y, sin mediar palabra, dispararon en su contra repetidas veces antes de huir.

Alrededor de las 6:30 de la noche del domingo 19 de mayo, se reportó al sistema único de emergencias sobre un hombre herido por impactos de arma de fuego en el Deportivo Ferrocarrilero Víctor F. Flores M.

Policías municipales se trasladaron al lugar.

En el momento del ataque, muchas personas que disfrutaban de un día en familia ya se estaban retirando, por lo que no presenciaron el crimen.

Foto: Cortesía.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron rápidamente, pero al revisar a la víctima, informaron que ya no tenía signos vitales.

El lugar fue delimitado con cinta amarilla y resguardado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano hasta la llegada del personal de la Fiscalía del Estado, quienes tomaron conocimiento del caso.

Foto: Cortesía. 

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

El cuerpo del hombre fue levantado y llevado en la unidad de traslado de indicios a la ciudad de Guanajuato, al Semefo, donde se le realizará la autopsia de ley.

HEP  

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato