Buscar

ACCIDENTE EN URIANGATO

Dos jóvenes motociclistas pierden la vida en trágico accidente en bulevar Uriangato

El conductor de una camioneta perdió el control después de impactar a una motocicleta y luego chocó contra la fachada de un salón de fiestas.

Escrito en Guanajuato Sur el
Dos jóvenes motociclistas pierden la vida en trágico accidente en bulevar Uriangato
La camioneta chocó contra la fachada de un salón de fiestas. Staff AM.

Uriangato, Guanajuato.- Dos jóvenes perdieron la vida la noche de este domingo al ser arrollados por una camioneta que, tras perder el control, se estrelló contra un salón de fiestas ubicado sobre el bulevar Uriangato. Las autoridades se encuentran investigando las causas del fatal accidente.

El percance se registró alrededor de las 10 de la noche, cuando dos jóvenes circulaban en motocicleta sobre el bulevar Uriangato en dirección a la salida a Morelia, a la altura del entronque con la avenida Universidad de la colonia La Joyita. Al llegar al lugar, dos unidades de la Policía Municipal encontraron a los jóvenes tendidos en el pavimento y solicitaron de inmediato una ambulancia para su atención.

A unos metros del lugar del accidente, se localizó una motocicleta de color negro con azul que presentaba daños en la parte trasera, presuntamente por el impacto. La camioneta responsable del atropello se encontraba fuera del camino y había chocado contra la fachada de un salón de fiestas. El conductor del vehículo fue detenido por agentes de Seguridad Pública mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de los dos jóvenes motociclistas. Se presume que la causa de su muerte fueron los fuertes golpes en la cabeza que recibieron debido a que no portaban casco protector. El conductor de la camioneta, por su parte, resultó ileso.

La motocicleta en la que viajaban los dos jóvenes fue impactada por una camioneta.

El tramo del bulevar Uriangato donde ocurrió el accidente fue cerrado a la circulación vehicular para permitir las labores de peritaje por parte de personal de Movilidad y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes buscan determinar las causas exactas del percance.

LALC

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato