Buscar

ACCIDENTE EN URIANGATO

Vuelca camioneta en carretera Uriangato-Yuriria tras choque

El choque entre una camioneta de transporte de materiales y un automóvil solo causó daños materiales.

Escrito en Guanajuato Sur el
Vuelca camioneta en carretera Uriangato-Yuriria tras choque
El accidente ocurrió en la carretera Uriangato-Yuriria, a la altura del Tianguis La Herradura. Staff AM.

Uriangato, Guanajuato.- Una camioneta volcó este lunes en la carretera Uriangato-Yuriria tras ser impactada por alcance por un automóvil a la altura del Tianguis La Herradura. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

 

El accidente

 

El percance ocurrió alrededor de las 12:20 horas de este lunes. Una llamada a la central de emergencias alertó sobre un choque entre dos vehículos en la carretera Uriangato-Yuriria, a la altura del Tianguis La Herradura. De inmediato, elementos de la Policía Municipal y agentes de Movilidad se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron dos vehículos a orillas de la carretera, en dirección a Uriangato. Un automóvil Chevrolet de color negro se encontraba junto a una camioneta Nissan blanca de transporte de materiales de construcción, la cual había volcado.

Los conductores del auto y la camioneta sufrieron algunos golpes leves.

Los conductores de ambos vehículos ya se encontraban fuera de los mismos al arribo de las autoridades. Una ambulancia de Protección Civil acudió para atenderlos, pero afortunadamente solo presentaban algunos golpes leves que no ameritaron traslado a un hospital. Fueron atendidos en el lugar del accidente.

Agentes de Movilidad dieron aviso a la Guardia Nacional de Caminos para que se hiciera cargo del caso e iniciara las investigaciones correspondientes. Para preservar la escena del accidente, se cerró uno de los carriles de circulación.

 

Declaraciones de los conductores

 

Los conductores de los vehículos involucrados en el choque informaron a las autoridades locales que el accidente se produjo por alcance. El automóvil impactó la parte trasera de la camioneta, provocando que esta perdiera el control y volcara.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos para evitar este tipo de accidentes.

LALC

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato