Buscar

accidente en Moroleón

Iban 'volados' y baches los traicionan: Vuelca Jetta y quedan atrapados 3 hombres en Moroleón

El exceso de velocidad y pésimas condiciones del camino, provocó que un auto volcara sobre la carretera rural que conecta a Moroleón con la comunidad de Cuanamuco.

Escrito en Guanajuato Sur el
Iban 'volados' y baches los traicionan: Vuelca Jetta y quedan atrapados 3 hombres en Moroleón
El exceso de velocidad y pésimas condiciones del camino, provocó que un auto volcara sobre la carretera rural que conecta a Moroleón con la comunidad de Cuanamuco. Staff AM

Moroleón, Guanajuato.- Tres hombres resultaron lesionados, luego de volcar el vehículo donde viajaban sobre la carretera rural que conecta a Moroleón con la comunidad de Cuanamuco, al parecer el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y las pésimas condiciones del camino. 

Los tripulantes tuvieron que ser trasladados a un hospital donde se reportaron estables, mientras autoridades investigan cómo sucedió el percance.

 

La volcadura fue en la carretera rural que conecta a Moroleón con la comunidad de Cuanamuco. Foto: Staff AM

 

Alrededor de las 5:30 de la tarde del domingo, la central de emergencias recibió varios reportes sobre un vehículo que se encontraba volcado a orillas de la carretera mencionada y aparentemente había personas atrapadas en su interior. 

Al lugar se trasladaron algunas unidades de Seguridad Pública y de Movilidad, quienes tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen Jetta color gris, totalmente volcado, por lo que se solicitó de inmediato el apoyo de cuerpos de auxilio. 

Ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil acudieron a la carretera rural y rescataron a tres hombres que se encontraban al interior del auto mismos que tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital de la zona, donde se reportaron estables. 

Alta velocidad y múltiples baches provoca volcadura en Moroleón

El accidente al parecer se originó debido a que el conductor del automóvil viajaba a exceso de velocidad, además de que el camino  presentaba múltiples baches.

Finalmente una grúa del municipio acudió para transportar el carro al corralón, ya que presentó daños materiales de consideración.

JRL

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato