Buscar

homicidio en acámbaro

Caminaban por Centro de Acámbaro y motosicarios los interceptan: Matan a hombre y dejan grave a su compañero

El crimen ocurrió esta mañana en la Zona Centro de Acámbaro.

Escrito en Guanajuato Sur el
Caminaban por Centro de Acámbaro y motosicarios los interceptan: Matan a hombre y dejan grave a su compañero
Un hombre murió y otro más resultó lesionado luego de ser atacados a balazos cuando caminaban por calles del Centro de Acámbaro. Cortesía

Acámbaro, Guanajuato.- Un hombre murió y otro más resultó lesionado luego de ser atacados a balazos cuando caminaban por calles del Centro de Acámbaro.

El crimen fue reportado a las autoridades a las 9:00 de la mañana de este miércoles 12 de junio; se alertó de dos personas heridas a balazos en la calle Oyamel esquina con Pinos, trasladándose al lugar policías municipales.

Personas que se encontraban en la zona, comentaron que hombres armados a bordo de una moto, se les emparejaron a las víctimas y sin medir palabra los atacaron a balazos para después huir del lugar.

Socorristas de Rescate SOS acudieron de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, informando que un hombre había muerto al instante, mientras que su acompañante fue trasladado de emergencia al hospital, donde se reporta como grave.

El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, quienes permanecieron en el lugar hasta la llegada de la Fiscalía estatal para iniciar la investigación del hecho.

Luego de realizarse el peritaje correspondiente, el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.

JRL

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato