Buscar

ATAQUE EN TARIMORO

Tres balas impactan a hombre durante balacera en Tarimoro y lo reportan delicado

Un hombre de 35 años recibió 3 disparos cuando caminaba por la colonia Magisterio, en Tarimoro; fue trasladado a un hospital donde lo reportan delicado.

Escrito en Guanajuato Sur el
Tres balas impactan a hombre durante balacera en Tarimoro y lo reportan delicado
El ataque ocurrió la noche de este martes en la colonia Magisterio, en Tarimoro. Archivo AM.

Tarimoro, Guanajuato.- Un hombre quedó malherido al ser blanco de un ataque armado cuando daba una caminata por la calle Francisco Cross, en la colonia Magisterio.

Al parecer hombres armados se le acercaron a la víctima y le dispararon varias veces; fue trasladado al hospital donde le reportaron delicado.

Vecinos comentaron haber escuchado varios disparos, al salir a la calle vieron al hombre tirado en la banqueta y llamaron al 911.

Tarimoro: Recibe hombre al menos 3 balazos

El ataque se reportó a las 10 de la noche del martes 11 de junio, se informaba de un hombre lesionado por impactos de bala, cerca del campo Júpiter; al lugar llegaron policías municipales.

Los paramédicos arribaron al lugar, al brindarle primero auxilios a la víctima, de 35 años, lo estabilizaron para trasladarlo a un hospital a recibir atención médica, recibió al menos tres disparos.

El lugar del ataque fue delimitado y resguardado por elementos de la Policía Municipal, quienes permanecieron por el área hasta la llegada de la Fiscalía.

Peritos recabaron indicios para abrir la carpeta de investigación y conocer la mecánica del ataque.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato