Buscar

ACÁMBARO

Miguel Ángel descansaba cerca de juegos infantiles, llegan armados y lo asesinan a balazos, en Acámbaro

Socorristas de Rescate SOS acudieron de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, informando que la víctima había muerto al instante

Escrito en Guanajuato Sur el
Miguel Ángel descansaba cerca de juegos infantiles, llegan armados y lo asesinan a balazos, en Acámbaro
El lugar donde ocurrió el ataque fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano. Staff AM.

Acámbaro, Guanajuato.- Un hombre que se encontraba sentado en una banca de la cancha ubicada en la colonia Solidaridad, murió luego de ser atacado a balazos por hombres armados, la víctima fue identificada como Miguel Ángel “N”.

Al parecer el hombre se encontraba descansando en la cancha conocida como Rescate cerca de los juegos infantiles, cuando hombres armados se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

El sábado 15 de junio se reportó al sistema único de emergencias sobre un hombre herido a balazos en las canchas de Solidaridad, trasladándose al lugar policías municipales. 

Al lugar acudieron policías municipales. Foto: Staff AM????

Socorristas de Rescate SOS acudieron de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, informando que la víctima había muerto al instante.

El lugar donde ocurrió el ataque fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, quienes permanecieron en el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento del hecho.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

Luego de realizarse el peritaje correspondiente, el cuerpo de la víctima fue llevado en la unidad de traslado de indicios al Servicio Médico Forense, donde le realizaron la autopsia de ley.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato