Buscar

accidente en Moroleón

Pierden la vida por manejar a exceso de velocidad: Pareja sufre múltiples fracturas en volcadura

El accidente ocurrió en la carretera estatal que va de Moroleón hacia la comunidad de Los Amoles.

Escrito en Guanajuato Sur el
Pierden la vida por manejar a exceso de velocidad: Pareja sufre múltiples fracturas en volcadura
El cuerpo de una de las víctimas quedó en la parte del piloto; al parecer el exceso de velocidad fue el motivo que originó el fatal accidente. Cortesía

Moroleón, Guanajuato.- Un hombre y una mujer murieron tras volcar su camioneta en la carretera estatal que va de Moroleón hacia la comunidad de Los Amoles.

Al parecer el exceso de velocidad fue el motivo que originó el fatal accidente, registrado ayer domingo 16 de junio, a las 6 de la tarde.

El hecho se reportó a la central de emergencias, manifestando que cerca de la comunidad mencionada se encontraba una camioneta con las llantas hacia arriba, ela unidad estaba a un costado de la carretera, muy cerca de una de las curvas más pronunciadas de la zona. 

 

Las víctimas no han sido identificados hasta el momento. Foto: Cortesía

 

Unidades de Seguridad Pública, de Movilidad y una ambulancia de Protección Civil se dirigieron al sitio, localizando en el tramo entre Los Amoles y Santa Gertrudis, una camioneta Ford color arena y al interior se observaba la pareja accidentada.

Los paramédicos trataron de auxiliar a los tripulantes pero ya no contaban con signos vitales, presentaban múltiples fracturas en todo el cuerpo, por lo que la zona se aseguró para iniciar la investigación y que se esclarezca cómo sucedió el accidente.

Personal de Movilidad determinó que al parecer esta volcadura fue consecuencia de conducir a exceso de velocidad y sin precaución ante las pronunciadas curvas de la zona. 

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, aunque extraoficialmente se mencionó que son originarios de la comunidad de La Loma.

JRL

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato